viernes, 18 de enero de 2019

XV JORNADA - LECTURA DE DAVID GALLOWAY Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA - MARZ19.

Viernes, 15 de marzo. XV Jornada:

Apertura del CICLO DE LECTURA DEL ATLÁNTICO.

- 19:00h. Presentación de Libro en el CICLO DE LECTURA DEL ATLÁNTICO.



(Salón de Actos de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Tenerife)



Autor invitado: David Galloway:


David Galloway, Santa Cruz de Tenerife, 1960. Estudió Filosofía en la ULL y Guión Cinematográfico en la FUNIBER de Barcelona. Guionista del docudrama Los otros canarios, es autor de las novelas Testigo (Premio Novela Corta Canaria), Agua de arroz y flores, Entre cuevas (La cueva de las mil momias), y de los libros de relatos El perfil de las esquinas y Los días menos pensados. Varios de sus relatos han aparecido en antologías.




Presentación de la novela "Entre cuevas", Ediciones Oblicuas, 2019, y Apertura de la Exposición Del Alba al Ocaso en Tenerife”, del Grupo de "Fotografía Nocturna y de Paisajes de Canarias de larga exposición".

La Exposición Fotográfica “Del Alba al Ocaso en Tenerife, mostrará, a lo largo de las imágenes y sus sugerencias, un viaje visual a través de los espacios que nos ofrece la Isla, llevando consigo la particularidad que se recrearán los paisajes, las instantáneas y las perspectivas capturadas por el Grupo de "Fotografía Nocturna y de Paisajes de Canarias de larga exposición" y que conforman el universo narrativo de la novela “Entre cuevas”, de David Galloway.

La muestra permanecerá abierta al público desde el 15 de marzo hasta el 29 de ese mismo mes en la Sala de Exposiciones y dentro de los contenidos de La Real Sociedad Económica de Amigos del País en Tenerife y los autores que participan en la exposición son: Guillermo AfonsoJesús Afonso EscuelaBeatriz Castillo, Santiago M. Díaz León, Pedro Frías, Raúl García, Oscar M. Gorostiaga, Eliecer Labory, Jorge Adn Mallorquín, Jesús Manuel Rodríguez, Nicoly Román y Pepe Tejera.




Grupo de Fotografía Nocturna y de Paisajes de Canarias de larga exposición



Lugar:
Salón de Actos de REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE TENERIFE.
C/ San Agustín, 23. La Laguna.

Preside:
Presidente REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE TENERIFE,
D. José Carlos Alberto Bethencourt.               

Presenta:
Cecilia Dominguez Luis, Premio Canarias de las Letras.
Francisco Alcaraz Sabater, escritor y poeta.
Nicoly Román Salas, Grupo de "Fotografía Nocturna y de Paisajes de Canarias de larga exposición".

Interviene:
Gloria Suárez Cabrera
Guillermo de Jorge



No hay comentarios:

Publicar un comentario